Casi todo en nuestro entorno nos obliga a “enfermarnos” para poder seguir ese estándar, y todo por qué? por una imagen mental que parece no podemos despegarnos.
Ni hablemos de cuando vamos a hacer compras. Supongamos que tenemos una tarjeta de crédito en cero, limpia y lista para usar, podemos gastar los miles de pesos/dólares que se nos antojen… pero cuando llegamos a los locales que tienen esa ropa que tanto nos gusta nos damos cuenta que las mejores son talle 1 y 2…. de un maniquí que hasta parece anoréxico!!!!
Siguiendo con mi indignación, con el tema de los modelos, por mas que me digan que no, hay muchos hombres que también se guían por ese modelo de belleza y consideran que todas las demás mujeres están gordas o “rellenitas” porque quieren… y la solución que encuentran es pedirles que dejen de comer… NADA PEOR QUE ESO, porque se obtiene justamente el efecto contrario..
Por suerte, en la diversidad radica el gusto, y si somos lo suficientemente inteligentes amaremos nuestra manera de ser, nuestra personalidad, el cuerpo que nos tocó y en esa seguridad lograremos ser exitosas y triunfaremos en lo que sea que nos propongamos…

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu opinión.♥ La tendré en cuenta