21 de marzo de 2013

Feliz Cumpleaños pequeña

Wendy wen... Perdón x la tardanza.. Pero estoy sin pc y tengo q entrar desde el cel.. Pero bueno no puedo terminar mi día sin saludarte.. Quisiera editar las letras ponerle más color y mas onda... Pero el cel no me da todos los caprichos.. Pero bueno, hace rato no te escribo nada y menos de tu cumpleaños Asiq Feliz cumple pichonona.. Jaja.. Sabes q te quiero y sos una de las persona que admiro.. Todavia me acuerdo cuando vos etas Simoneta.. Jaja.. Un tiempo más tarde pasamos de Vivan los Niños a las Bandanas, vos eras Lourdes, creo.. Y yo Ivonne.. Jajaj.. Después rebelde way.. Después florincienta.. Y después nose, ya cada una con su novela, jajaj.. Pero aaaaaaafff nuestra infancia en la escuela, fue muy linda.. Cuando tu mamá me llevaba hasta mi casa desde de estar toda la tarde en tu casa, nunca me pude quedar a dormir, jajaj.. Pero lo bueno es q éramos chicas muy sanas jajaj no posta jamas hablabamos de ningun pibe ni nada, nos manteniamos en nuestro mundo, en nuestras casitas de carpeta, estando en secundaria no nos importaba nada y admitiamos q todavia nos gustaban las muñecas jajajjaja q terribles, hasta q nos cambiaron de lugar, a mi con Sosa y a vos con el flaco ese Bonafini fonafide nose no m acuerdo pero chau casitas. Maldita sea no puedo subir imagenees... Bueno me voy a tener que conformar con letras y palabras, bueno ya paso mucho tiempo de nuestras ultimas miradas... Ahh.. Jaja no, enserio, pero ya estamos grandes, chicas jovenes, y me deves una buena sesión de fotoss.. Jejeje, perdón x la pobreza de mi felicitaciones x tu cumpleaños ni siquiera un caramelo ni siquiera un envoltorio de caramelo y adentro una piedra, como una vez le diste a la seño raquel.. Jajaja y bueno pollita q decirte, sos grosa y sos la unica q recuerdo mas de la escu.. Bueno hermosa gracias x todo.. Tr acordas de milagros gaitan?? Ahh q tenia q ver.. Bueno puse eso para llenar espacio te dejos besos y saludos mios y de mis hijos, buee re madre.. Na na, enserio q termines tu dia mejor q nunca, q comas todos los caramelos del kiosko y que no me olvides.. :'( jaja! Bueno pajarita cuidate mucho y chau <3


By:  Abi *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.♥ La tendré en cuenta