3 de abril de 2013

Miercoles 10 de la noche- sentada en mi cama, hace 10 segundo acabo de dejar mi sándwich de milanesa porque ya no daba mas (me llene), deje la botellita de Spryte en la mesita de luz, o por lo menos intente dejarla ahi pero se callo al piso, y no..no la levante. No suelo comer en mi cama, y hacer las cosas tan facil, pero hago esto cuando en casa hay visita y hay veces en donde uno quiere alejarse un poco de todo ser humano, es una mala costumbre una falta de respeto quizás irme cuando alguien viene a casa, jeje... pero hay otros que estan en ese lugar y pueden atender la visita mejor que yo, jijiji...
Mientras suspiro profundo escucho una musica excelentemente dulce, musica de otro blog que esta abierto, pero Que lindo escribir relajada con buena musica (intentalo).
hace unas dos horas se fue mi shiquitito lindo (novio)que me visito en todo este hermoso dia, que hermoso es tener una persona que te alegre el dia.
Y como siempre yo desconforme, quizas lo tuve todo el dia pegadito a mi y a la hora de irse le doy una hermosa tierna y calida despedida, y una carita triste xq quisiera que se quede mas horas, cuando tranquilamente puedo darle una sonrrisa de oreja a oreja demostrandole que me dio un dia lindisimo y que estoy conforme, pero claro...cuando uno esta enamorado lo unico que quiere es estar las 24 hs del dia pegada a su novio, pero tambien es lindo extrañar...extrañar es lo mas! no ves la hora de ver a esa persona especial, y cuando lo ves estas feliz, xq? justamente x eso...porque lo extrañaste.



















By: Loreley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.♥ La tendré en cuenta